La Peor Noticia, se incendió parte de nuestra Sede

En la noche del domingo se produjo un incendio en la Sede de ATULP. Las llamas afectaron gran parte de la planta baja donde se encuentra el Salón “Héctor Raúl Petirossi”, lugar destinado al dictado de clases para la Tecnicatura y la Licenciatura, además de funcionar allí el Comedor Universitario donde cientos de estudiantes almuerzan periódicamente. Si bien no hubo que lamentar víctimas el daño causado en el edificio fue importante y llevará unos meses ver las instalaciones como los NODOCENTES deATULP nos merecemos.

La atención al público se normalizará a la brevedad ya que la oficina administrativa no fue alcanzada por el fuego y sólo demandó una exhaustiva limpieza a cargo de los más de 100 compañeros que ayudaron desinteresadamente .

 Agradecemos  profundamente a los compañeros de facultades y dependencias, a los pibes de la FULP, a la Agrupación estudiantil “Rodolfo Walsh” que estuvieron presentes en la jornada de hoy  y seguramente las venideras, porque hoy ATULP fue, una vez más, un ejemplo de solidaridad y porque ese fue el espíritu reinante durante las tareas de limpieza llevadas a cabo en el día de la fecha.

Asociación de Trabajadores de la Universidad Nacional de La Plata
Avenida 44 N° 733 - La Plata (1900) - Teléfonos: 0221 - 4270420 / 0221 - 4270546 - Horario de Atención: de 9 a 16 hs.