Aprobado, reconocimientos y festejos por el 85° Aniversario

En el marco de los festejos por el 85 aniversario de ATULP, se llevaron a cabo distintos homenajes y reconocimientos que culminaron emotivamente con la proyección de lo que fuera el histórico acto homenaje a Ernesto "Semilla" Ramírez tras ser declarado Ciudadano Ilustre.

Una vez finalizada la Asamblea donde resultara aprobada la Memoria y Balance, pusimos en conocimiento de los presentes la puesta en valor de la Hostería "Semilla" Ramirez, sita en Río Ceballos, Córdoba. Todos y cada uno de los pasos desarrollados por esta comisión para el reacondicionamiento de la misma fueron detallados con precisión por aquellos miembros involucrados directamente en el tema. En el mismo sentido, y a modo ilustrativo, fueron proyectadas imágenes alusivas al estado inicial de la hostería y su posterior restauración acompañadas por el cerrado aplauso de los asistentes.

A continuación se reconoció y se les entregó una placa a cerca de 40 afiliados que cumplieron 25 años de afiliación ininterrumpida. 

Sin dudas, uno de los momentos más emotivos de la jornada fue la proyección de un video referente a las viviendas que se construyen en el 1° Barrio Nodocente y al cual, inicialmente, suscriben 44 familias de ATULP. Esta fue la plataforma para que el Secretario General, Raúl Archuby, hiciera uso de la palabra haciendo hincapié en los logros que ATULP conquistó en estos últimos años. Para finalizar el día de festejos, dejando una cabal muestra del orgullo Nodocente, se mostraron imágenes del acto llevado a cabo en el patio de Presidencia sobre el máximo dirigente de ATULP, Ernesto Ramírez y que contó con destacadas presencias como la de Estela de Carlotto, entre otros. Luego llegó el brindis, copas en alto y felíz cumpleaños ATULP.-

 

 

Asociación de Trabajadores de la Universidad Nacional de La Plata
Avenida 44 N° 733 - La Plata (1900) - Teléfonos: 0221 - 4270420 / 0221 - 4270546 - Horario de Atención: de 9 a 16 hs.