Escribinos a  laplata@osfatun.com.ar o  WhatsApp al 2215386921 (Delegación La Plata) y te enviamos la documentación necesaria para afiliarte .


ℹ️  Con OSFATUN tu aporte  es del 3% mensual previsto por ley, mismo monto que lo aportado por la Ley 19.032 (PAMI). Chequeá tu recibo de sueldo.
ℹ️ Salario Diferido : Para una categoría 7 de nuestro CCT representa un ahorro anual de $ 18.000  sobre lo abonado en IOMA.

ℹ️ OSFATUN te brinda un plan 100% Nodocente, completo y exclusivo para las/os Trabajadoras/es de las Universidades Nacionales. SIN CARENCIA, sin coseguros, sin exclusiones por preexistencias y SIN COSTO ADICIONAL.

 Además podes acceder a:
✔️ Descuentos en medicamentos del 70% al 100% ; cobertura en prestaciones médicas e internación sin límites de estadía dentro del marco del PMO.
✔️ Cobertura local , nacional y en el extranjero con servicio de asistencia al viajero. Brinda subsidio por nacimiento y fallecimiento.
✔️ También podés mantener toda la cobertura y los servicios de tu Plan NODOCENTE UN una vez que te jubiles, SIN COSTO ADICIONAL .

Descargando Mi OSFATUN en tu celular, podés:
☑️ Gestionar tu orden de consulta médica.
☑️ Ver listado de prestadores/as y farmacias de la región.
☑️ Acceder al vademécum de medicamentos
☑️ Acceder a tu historial de prácticas médicas y formularios.
☑️ Tener tu credencial digital.
☑️ Buscar la delegación más cercana cuando te encuentres de viaje.

 Afiliate a la Obra Social de las/os Trabajadoras/es NODOCENTES , donde ATULP es parte del Consejo Directivo de OSFATUN .

 Seguinos en
 Instagram @osfatunoficial
Facebook OSFATUN oficial
Web www.osfatun.com.ar

UNIDOS, SOLIDARIOS Y ORGANIZADOS.