Compañerxs, compartimos información sobre la actualización en montos de subsidios y reintegros que nuestro gremio otorga a sus afiliadxs.

En ese sentido recordamos que, en virtud de la extensión del Aislamiento Social Obligatorio y Preventivo hasta el próximo domingo 16 de agosto , dispuesto por Presidencia de la Nación, nuestra sede continuará cerrada.
Es por ello que, mientras persista el ASPO, continuaremos con la recepción online de solicitudes de nuestrxs afiliadxs con el objetivo de garantizar el acceso a los reintegros y prestaciones para todxs.

*IMPORTANTE !!!:
Aquellxs compañerxs que, en meses previos, hayan realizado compras por indumentaria o útiles escolares y no hayan podido acceder al certificado de alumnx regular de su hijx, podrán realizar la solicitud de reintegro asumiendo el compromiso de presentar el certificado adeudado una vez reestablecido el funcionamiento normal de nuestro gremio.
Esta solicitud, así como también recetarios, reintegros por bonos de consulta médica, subsidios y miniprestamos podrán realizarlo completando el formulario habilitado a tal fin: https://forms.gle/LdvUSGokyz2ZyzDu9  o enviar toda la información detallada al siguiente correo electrónico: tramitesatulp@gmail.com .
Será de vital importancia que la documentación adjunta (escaneada o fotografiada) sea legible, y que los datos solicitados estén completos.
En el caso del reintegro por ayuda escolar, les recordamos que aquellxs que estén *afiliadxs a OSFATUN contarán con un 10% adicional en el reintegro. Para eso, deben enviar también el número de Afiliadx a nuestra Obra Social.
Seguimos construyendo un sindicato para todxs, con base en la Unidad, la Solidaridad y la Organización.
#QUEDATE EN CASA