OSFATUN, está habilitada por la Superintendencia de Servicios de Salud de la Nación para brindar cobertura médica conforme con lo estipulado por las Leyes 23.660 y 23.661 y resoluciones concordantes de la SSSalud. Corresponde por rama de actividad a los trabajadores nodocentes de todas las universidades nacionales del país y está habilitada también para recibir a cualquier otro beneficiario de la seguridad social o de regímenes especiales en todo el territorio nacional.

Fue habilitada e inscripta en el Registro Nacional de Obras Sociales (RNOS) del entonces Instituto Nacional de Obras Sociales (INOS) por Resolución 013/95 del 1 de febrero de 1995, bajo el número 1-2550-9. Desde su fundación, viene brindando excelentes servicios al personal de diversas Universidades Nacionales y de un grupo selecto de empresas e instituciones. Cuenta con Delegaciones en Capital Federal, La Plata entre otras ciudades de la provincia de Buenos Aires y en varias provincias del país.


Cuenta en la actualidad con más de 38.000 beneficiarios y está en un proceso de franca expansión, logrando incrementar su cartera año tras año.


Para más información, entrá en OSFATUN


Sumate a  OSFATUN, la Obra Social  por rama de actividad de los trabajadores Nodocentes

Podés acercarte de Lunes a Viernes de  09:00 a 17:00 horas en  Av. 44 Ernesto "Semilla" Ramírez  N° 733 ( ATULP)

Teléfonos: (0221) 427-0420

Encargada Delegación La Plata: Sra. Florencia Gatti

Correo electrónico: laplataosfatun@gmail.com

www.osfatun.com.ar