En el día de hoy se realizó el acto de asunción de las nuevas autoridades de la Universidad Nacional de La Plata para el periodo 2018-2022, encabezada por el Dr. Fernando Tauber.

Con inmenso orgullo, basado en el trabajo de Unidad, Solidaridad y Organización, compartimos el gran avance que representa para lxs Trabajadorxs Nodocentes la incorporación de la compañera Lorena Daneri , como Prosecretaria de Planificación y Gestión Laboral,  y del compañero Ignacio Arbio como Director de Capacitación de la Universidad Nacional de La Plata.

Luego de intensas gestiones de la actual Comisión Administrativa encabezada por el Cro. Raúl Archuby, basadas en el trabajo constante por mayor participación de lxs Nodocentes en los ámbitos de cogobierno, ATULP reafirma el desafío de profundizar el crecimiento que lxs Nodocentes han experimentado en los últimos años con el compromiso de continuar trabajando por y para lxs trabajadorxs.

El proceso de incorporación de lxs trabajadores Nodocentes viene creciendo en la Universidad Nacional de La Plata, con presencia en la Facultad de Ciencias Agrarias, Ingeniería, Ciencias Exactas, Veterinaria y Medicina, conscientes del trabajo que aún resta por realizar para alcanzar la mayor participación de los trabajadores en facultades, colegios y dependencias.

Unidad, Solidaridad y Organización

100% Nodocentes