La Comisión Administrativa de ATULP, bajo la conducción de nuestro Secretario Gral  Raúl Archuby recibió al Presidente de la Universidad Nacional de La Plata, Arq. Dr. Fernando Tauber, quienes recorrieron los avances en las obras del ya flamante Barrio Nodocente Ernesto "Semilla" Ramírez, donde actualmente viven 16 compañerxs Nodocentes, y otras 30 viviendas están prontas a ser entregadas.

 Tauber estuvo acompañado por la Secretaria de Administración y Finanzas, Cra Mercedes Molterni y el Secretario General de la Presidencia, Patricio Llorente, quienes  visitaron las viviendas ya estrenadas, y tomaron nota de las necesidades actuales para mejorar en breve plazo las condiciones de habitabilidad.


Lxs compañerxs expresaron su agradecimiento por las gestiones realizadas en conjunto por ATULP y la Universidad, para la gestión de las tierras y demás trámites que posibilitaron el avance de la construcción de viviendas. En ese sentido,  acordaron continuar trabajando para concretar las obras faltantes y la gestión de pequeñas obras que mejoren la transitabilidad de la zona, a la par del avance de las obras para los 10 nuevos adjudicatarios que pronto comenzaran a construir.


Junto a nuestro Secretario General ,estuvieron presentes  nuestro Secretario Adjunto, Mauricio D´Alessandro,  Secretario Administrativo, Gabriel Galvan,  Prosecretaria Administrativa, Lorena Daneri, Secretario de Capacitación, Daniel Perazzo,  Prosecretario de Recreación y Deportes, Miguel Colavita, Prosecretario de Organización, Juan Marchesotti,  Prosecretario de Juventud, Alfonso Orsini,  la Prosecretaria de Derechos Humanos, Mónica Martínez, Congresales Nacionales, Gustavo Como y Hector Antonucci, y la Cra Vocal Titular, Elizabeth Sanfilippo.


Desde ATULP nos manifestamos orgullosos del trabajo realizado por nuestros integrantes de Comisión Administrativa,  de la decisión política de asegurar viviendas para nuestros compañeros, y del trabajo por hacer  para que más Nodocentes puedan cumplir el sueño de la casa propia.


100% Nodocentes